[a]__CONSULTORÍA__

 

CONSULTORÍA

Asesoramiento Empresario  y Realización, Análisis e Interpretación de Estudios Sociales

2008

        -ORIENTACIONES (a título ejemplificativo):    

  *Ciencias Sociales:   *Publicidad & Marketing:   *Política:   *Bellas Artes
   *Tareas:
-Estudios de Mercado -Estudios de Opinión  -Recepción de Gráfica
    *Tareas: -Investigación sobre Imagen de Empresa /de Producto /de Servicio -Investigación sobre Imagen Personal y de Partido o Agrupación -Diseño
     *Tareas: -Entrevistas Cualitativas: Registro y Análisis del Discurso Social -Entrevistas Cualitativas: Registro y Análisis del Discurso Social -Análisis Crítico de Pintura, Cine, Teatro
     *Tareas: -Focus Groups
-Entrevistas vía pública, sectores preseleccionados o líderes de opinión
-Focus Groups
-Entrevistas vía pública, sectores preseleccionados o líderes de opinión
-Focus Groups
-Entrevistas vía pública, visitantes de exposiciones o líderes de opinión
     *Tareas: -Mundos Semióticos Posibles, en función de nichos competitivos -Mundos Semióticos Posibles, en función del imaginario colectivo -Mundos Semióticos Posibles, en función de hábitos interpretativos
     *Tareas: -Evaluación y Análisis de la Publicidad Histórica Propia    
     *Tareas: -Evaluación y Análisis de la Publicidad de la Competencia    
     *Tareas: -Mapa de la Estrategia Comunicacional de un Producto/Servicio -Mapa de Estrategia Comunicacional  
     *Tareas: -Diseño y Fundamentación de Escenarios Publicitarios Futuros -Diseño y Fundamentación de Escenarios Políticos Futuros -Diseño y Fundamentación de Tendencias en la evaluación estética
-Otros:
-Antropología
-Derecho
-Comunicación
-Folklore
-Historia
-Sociología
-Educación
-Ciencias de la salud
-Otros -Otros -Otros

Las tareas que se acuerden se encuadrarán en cuanto a los compromisos de tiempos, material e información a entregar, así como en cuanto a los costos y formas de pago, mediante el correspondiente Contrato de Obra.

Para información sobre estos y otros productos y sobre formas de pago, comunicarse con:

Juan Magariños de Morentin
Medrano 1670, 16°, D
C1425GDB - Ciudad de Buenos Aires
ARGENTINA

Tel./Fax. 54 11 4862 4813
Tel. 54 11 4861 1218

E-mail 1: jmagarinos@fibertel.com.ar
E-mail 2:
semiotica@magarinos.com.ar

Ver también:
www.archivo-semiotica.com.ar
www.centro-de-semiotica.com.ar
www.yahoogroups.com/group/semioticians